¿Cómo es el proceso de creación de una Góndola de Fachada?: En GPBMU nos involucramos en todo el proceso de creación de nuestros productos. Llevamos diseñando y fabricando góndolas desde nuestra fundación, gracias al trabajo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector. Nuestra experiencia ha permitido que clientes de todo el mundo reconozcan nuestras góndolas como sinónimo de calidad y seguridad. En el caso de este tipo de máquinas, ofrecemos cuatro modelos diferentes que adaptamos a las necesidades de cada cliente. Sin embargo, el proceso de creación es notablemente similar entre ellos, y lo explicamos a continuación.
En primer lugar, en GPBMU desarrollamos la ingeniería de la máquina. Nuestro equipo de ingenieros trabaja con nuestros distribuidores para aportar las soluciones más adecuadas a cada proyecto, cumpliendo los plazos de entrega y garantizando el buen servicio y la satisfacción del cliente.
También nos involucramos en la fase de diseño del edificio, con el fin de garantizar soluciones que se integren con la arquitectura y den una respuesta eficaz. Esto se debe a que cada modelo de góndola actúa sobre diversos tipos de fachadas. Por ejemplo, nuestro modelo GPI es la solución para edificios de todos los rangos de altura y con fachadas rectas o negativas. También es ideal para techos donde los obstáculos dificultan el movimiento de la BMU a lo largo del parapeto. En general, estar involucrados en el diseño del edificio nos permite anticiparnos a las necesidades del cliente, para poder satisfacerlas al desarrollar la ingeniería de la máquina.
Las tareas realizadas por nuestros ingenieros incluyen:
- Elaboración de documentos técnicos.
- Cálculos (estudios de estabilidad, estudios de resistencia de materiales, etc.).
- Dibujos en 2D y 3D de los planos
- Ingenieria Eléctrica
En segundo lugar, pasamos a fabricar la máquina. El personal operativo construye la máquina, y estando en estrecho contacto con el personal de ingeniería, reducimos a cero el número de incidencias durante el proceso de fabricación, a la vez que nos aseguramos de cumplir los plazos acordados con el cliente. Ser fabricante es lo que nos diferencia y nos permite garantizar todos y cada uno de los materiales y componentes utilizados en nuestras soluciones de acceso a fachadas a través de unidades de mantenimiento.
Estos dos pasos conforman el proceso que seguimos en GPBMU para crear una góndola. Sin embargo, ofrecemos tres servicios adicionales en torno a las BMU, que ahora explicaremos.
Formamos a nuestros empleados para la instalación y puesta en marcha de nuestros equipos, dando instrucciones detalladas sobre los requisitos técnicos que deben cumplir los diferentes elementos.
Para instalaciones técnicamente más complejas, nuestro personal se desplazará personalmente al lugar de la instalación para asesorar y garantizar que se cumplan los más altos estándares de calidad.
Una vez diseñada, fabricada e instalada la góndola, ofrecemos un servicio de mantenimiento. Realizamos dos operaciones en función de las necesidades de la máquina.
Por un lado, las operaciones de mantenimiento preventivo tienen como objetivo garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de la máquina. Son inspecciones periódicas que aseguran que la máquina funcione como el primer día de instalación durante toda su vida útil.
Por otra parte, las operaciones de mantenimiento correctivo se llevan a cabo cuando se detectan deficiencias en los equipos, como consecuencia del desgaste de determinadas piezas o daños menores provocados por el uso habitual.
Finalmente, ofrecemos un servicio de sustitución y adaptación de BMU a nuestros clientes cuando se encuentran en alguna de las siguientes situaciones: - Fallos en el diseño de ingeniería
- Incumplimiento de la normativa
- Falta de mantenimiento que acarrea consecuencias negativas para el cliente
- Necesidades de mantenimiento de nueva fachada no cubiertas por la antigua BMU.
- Innovación en el modelo.
En GPBMU somos expertos en el asesoramiento técnico de equipos de mantenimiento de fachadas, por ello asesoramos a clientes tanto nacionales como internacionales en la sustitución o adaptación de equipos.
El proceso de creación de una góndola de fachada está completamente cubierto en GPBMU, atendiendo siempre a las necesidades del cliente, y ofreciendo servicios adicionales para el máximo rendimiento de las máquinas. No lo dude y confíe en nuestros servicios de calidad.